27
Sáb, Abr

El CF Talavera de la Reina ‘B’ cae en un duelo de goles frente al CD Azuqueca

C.F. Talavera

No arranca el filial del Club de Fútbol Talavera de la Reina, quien con el ascenso de Pedro Díaz al primer equipo y la llegada a José Ángel Ferrera al cargo no es capaz de conseguir consolidarse en una categoría que de momento está dando más sinsabores que alegrías a los canteranos blanquiazules.

Este pasado domingo recibían los de la Ciudad de la Cerámica un revés más, cayendo además de manera más que abultada en su visita al Municipal de San Miguel, escenario en el que el Club Deportivo Azuqueca se iba a hacer con los tres puntos en la contienda merced a su clara victoria por 6-3.

La fiesta goleadora en tierras azudenses iba a comenzar pronto y además con malas noticias para los intereses talaveranos. Y es que a los 11 minutos de juego Mingallón enganchaba una gran volea en la frontal del área y batiría por alto a un Soto que poco pudo hacer. Sin tiempo para digerir el tanto y en una pelota que quedaba muerta en el área tras despeje Manu Martínez hacía el 2-0.

Reaccionó el conjunto de la Ciudad de la Cerámica con Youssef como protagonista anotador y tras recoger un rechace a disparo de David Cerrillo en una acción que se estrellaba en la madera. Llegaba así el 2-1 pero sería un espejismo para los visitantes, que de aquí al descanso recibieron sendos reveses para irse al descanso con un 4-1 que dejaba la cita vista para sentencia tras los tantos de Domenech desde el punto de penalti y en lanzamiento de falta directa.

Salieron con ganas los cerámicos y una triangulación entre Carrillo y David Cerrillo la mandó este arriba en posición franca. De lo que pudo ser el 4-2 pasábamos al 5-1 en acción de transición que Manu Martínez enviaba a la red cruzando ante la salida del meta Soto. Y poco después este mismo jugador hacía el 6-1 tras centro desde la izquierda que remataba de manera inapelable al segundo palo.

Relajaron los locales y eso lo aprovecharon los canteranos para ponerle algo de maquillaje a la cita gracias a un Carrillo que anotaría el 6-2 tras recibir un pase al espacio de Loukou y también el 6-3 tras convertir un penalti cometido sobre él mismo.

Con este resultado se ponía el punto y final a una cita que supone la quinta derrota consecutiva para el CF Talavera de la Reina ‘B’, lo que le deja colista una semana más con seis puntos en su casillero y a siete puntos de una permanencia que marca ahora mismo el CD Marchamalo con 13 puntos.