28
Dom, Abr

El CF Talavera de la Reina rasca un punto en su visita al Estadio ‘Alfredo Di Stéfano’

C.F. Talavera

Quinta jornada consecutiva sumando, cuarta con portería a cero y un punto más para la cuenta del Club de Futbol Talavera de la Reina, quien en la tarde de este sábado iba a firmar tablas en su enfrentamiento frente al Real Madrid Castilla que se disputaba en el Estadio ‘Alfredo Di Stéfano’ ante millar y medio de espectadores, de los cuales una parte importante eran del conjunto cerámico.

Fue un encuentro en el que los de Raúl González dominaron, dispusieron de las mejores opciones de gol pero no hubo manera de batir a un inspirado Biel Ribas que es uno de los culpables de que su equipo haya ganado solidez atrás, una de las premisas que inculcó Pedro Díaz en su llegada al cargo y que parece que, con el paso de las jornadas, se va cumpliendo a pies juntillas.

No se prodigó mucho en ataque el conjunto cerámico, quizá más centrado en evitar que su rival pensase en exceso. Cuando les dejaron hacer fue cuando llegaron los problemas y precisamente en una de esas concesiones, un robo de cartera de Vinicius Tobías a Brau, fue como llegó la más clara de los locales en este primer acto, un testarazo de Álvaro Rodríguez que se fue al palo y el rechace lo despejaría Biel Ribas para evitar males mayores.

Redoblaron esfuerzos los castillistas en el segundo acto, dando entrada Raúl González a Iker Bravo para meter más mordiente en ataque para su equipo, sin embargo los de la Ciudad de la Cerámica aguantaban estoicamente las intentonas de un rival que lo buscó con la banda de Vinicius Tobías. El brasileño también probaría fortuna, pero su remate se perdía por encima del larguero.

Clara la tuvo Arribas con un remate a bocajarro que repelió Biel Ribas y claras las tuvieron los de Pedro Díaz en el tramo final del encuentro, pareciendo esperar a estos minutos finales, cuando los madridistas se habían desgastados y estaban tomando riesgos, para ir a por los tres puntos en el ‘Afredo Di Stefano’.

Reclamaron los visitantes un posible penalti por mano de Rafa Marín y tuvieron en las botas de Álvaro Juan el tanto de la victoria en un mano a mano en el que Mario de Luis salió vencedor. No sería ésta la última para los cerámicos y sí un remate de Perdi desde la frontal del área que repelió el meta cuando los locales jugaban con uno menos por la infantil expulsión de Dotos tras golpear a Lolo Garrido.

Así acababa la cita, con reparto de puntos en tierras madrileñas y con un puntito más para los cerámicos que intentarán hacer bueno en la cita que este próximo sábado 17 de diciembre desde las 16:00 horas les medirá en el Municipal ‘El Prado’ al San Fernando CDI.


FICHA DEL PARTIDO

  • Real Madrid Castilla: Mario de Luis, Vinicius Tobias (Leiva), Carrillo, Rafa Marín, Marvel (Iker Bravo), Obrador, Álvaro Martín (Aranda), Mario Martín, Dotor, Arribas y Álvaro Rodríguez (Villar).
  • CF Talavera de la Reina: Biel Ribas, Parra, Dani Ramos, Josete (Morante), Brau, Lassina, Álvaro Juan, Renan Zanelli (Perdi), Reguera (Lolo Garrido), Souleyman (Javi Bueno) y Escudero (Borja Vicent).
  • Arbitros: Luis Bestard Servera (Islas Baleares). Asistido en bandas por Nicolás Gutiérrez Novo y por Alaiz Gutiérrez Martino. Amonestó a los locales Vinicius Tobias, Rafa Marín y Carrillo, y expulsó con roja directa a Dotor en el minuto 86. Por parte visitante vio la amarilla Borja Vicent.
  • Resultado: Sin goles.