28
Dom, Abr

Duelo de equipos enrachados entre el Real Madrid Castilla y el CF Talavera de la Reina

C.F. Talavera

El Estadio ‘Alfredo Di Stefano’ de la Ciudad Deportiva de Valdebebas acoge desde las 18:00 horas de este sábado 10 de diciembre un duelo entre equipos enrachados dentro de este Grupo I de la Primera Federación.

El Club de Fútbol Talavera de la Reina está en su mejor momento de la presente temporada, pues encadena cuatro encuentros consecutivos sin conocer la derrota, de los cuales además tres de ellos se han resuelto con victorias para alcanzar los once puntos en la general.

Que el equipo sigue en zona de descenso y en el mismo puesto decimonoveno que lo estaba semanas atrás, correcto, pero cierto es también que la distancia que hay ahora mismo con la zona de salvación, que marca la Balompédica Linense, es de seis puntos y tras los buenos resultados de semanas atrás, con varias porterías a cero inclusive, las cosas se ven de otra manera.

Si los de Pedro Díaz están en su mejor momento, qué decir del Real Madrid Castilla. Raúl González ha sabido dar con la tecla y tras un arranque dubitativo, con algún que otro altibajo, parecen los madridistas haberle cogido el pulso a la competición y no caen desde el 2 de octubre, fecha en la que el Alcorcón les goleó por 4-1.

A partir de ahí nueve encuentros consecutivos con tres empates y seis victorias para colocarse en el segundo puesto de la general, a cinco puntos del líder Córdoba CF, rival por cierto ante el que arrancaron esta racha que les ha permitido, entre otros resultados, superar al Dépor o al Linares Deportivo, entre otros registros de mérito.

Esta cita de la decimosexta jornada liguera entre castillistas y talaveranos, prevista para las 18:00 horas en el Estadio ‘Alfredo Di Stefano’ estará dirigida por el colegiado Luis Bestard Servera (Islas Baleares), quien estará asistido en bandas por Nicolás Gutiérrez Novo y por Alaiz Gutiérrez Martino.