25
Jue, Abr

Rubén Gala “Concedimos muy pocas ocasiones pero el día que conseguimos eso nos vamos sin anotar”

C.F. Talavera

Tras caer por 1-0 ante el líder Racing de Ferrol en ‘A Malata’, Rubén Gala comparecía en rueda de prensa para valorar la cita destacando, como no podía ser de otra manera, que el resultado cosechado “me deja con mal sabor de boca porque hemos perdido”, transmitiendo además su felicitación “al equipo local por la victoria y a mis jugadores por el gran trabajo que han hecho y el muy buen partido realizado en la casa del líder”.

El preparador piensa que su equipo hizo bien las cosas para haberse ido del envite con un resultado positivo: “Creo que tuvimos claras opciones de poder empatar, el equipo estuvo muy bien defensivamente, cerramos bien los espacios ante un equipo que tiene de lo mejorcito de la categoría en la zona de ataque, de hecho el gol nos lo hace un delantero que muy pocos equipos tienen”.

Lamenta el palentino que “cuando mejor estábamos nos hicieron el gol y cuando mejor estábamos en la segunda parte tuvimos la mala suerte de la expulsión y el equipo se quedó con diez. A pesar de ello fuimos valientes, tuvimos nuestras opciones de poder empatar y no me queda más que felicitar a mi equipo por el gran trabajo hecho y a seguir”.

Se quedaba Rubén Gala con la nota positiva y a la vez negativa de que en este partido “concedimos muy pocas ocasiones pero el día que conseguimos eso nos vamos sin anotar, porque lo que te vas con mal sabor de boca”.

Ahora, “toca seguir trabajando, hay que recordar que hasta la fecha el equipo ha visitado cuatro de los campos más complicados de la categoría y desde ya toca pensar en los dos partidos que nos vienen por delante el sábado y el miércoles”.

“Para nosotros serán dos finales que nos toca sacar adelante, nos toca recuperar a los jugadores lesionados, porque para este partido tuvimos demasiadas bajas y poco más”, comentaba sobre los dos envites consecutivos de sábado y miércoles ante Rayo Majadahonda y Mérida, respectivamente.