28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

Segundo álbum de cromos del Fútbol Sala Talavera completo

F.S. Talavera

La colección oficial de cromos del Fútbol Sala Talavera para la presente temporada 2023 - 2024 ya tiene a la segunda persona que ha logrado completar las 236 casillas de que consta este almanaque en el que aparecen todos los componentes del conjunto cerámico en este curso.

Curiosamente y en este caso también se trata de otro futbolista que aparece en el mismo y, por lo tanto, otro canterano, siendo el mismo David, perteneciente a las filas del Prebenjamín ‘A’ – Climatizaciones Talavera.

David, en el centro de la imagen y portando su álbum, protagonizó esta curiosa estampa rodeado junto al resto de sus compañeros de equipo y durante una de las sesiones llevadas a cabo durante la semana por sus entrenadores Miguelito y Yoni.

Tanto Guille, que no pudo recoger su premio el pasado fin de semana por los distintos homenajes realizados tanto a Álvaro Fernández como a Álvaro Moro, como el propio David recogerán su premio acreditativo por haber completado su correspondiente colección y que se realizará en las próximas fechas.

Hay que destacar que todavía quedan un último premio que será otorgado al tercero, quienes deberán presentar su álbum en la imprenta Entreparentesis (Paseo de la Estación, 32). Este establecimiento junto con La Gioconda 3.0 (Avenida Pablo Picasso, 15) disponen de paquetes de cromos para completar la colección.