27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Martínez se lleva el Trofeo ‘Max Color’ al mejor de la temporada del Baloncesto Talavera

Club Baloncesto Talavera Basket

Álvaro Martínez, jugador perteneciente a la disciplina del San Pablo Burgos y cedido en el Baloncesto Talavera para la temporada 2022 - 2023 ha sido elegido por los aficionados, como el ‘Jugador Max Color’ del conjunto cerámico durante el curso disputado y concluido el pasado mes de abril.

El descenso de categoría del club talaverano en la última jornada tras disputar el playout, no ensombrece la gran temporada realizada por el joven jugador zaragozano y que ha sido recompensada por la afición.

Como en el resto de deportes de los equipos locales en que Max Color. Pintura & Decoración patrocina con el llamado ‘Jugador Max Color’, el trofeo en cerámica imita un bote de pintura, realizado en cerámica por el artista local Juan Carlos Pinero.

La entrega, tras la imposibilidad de realizarla en persona, se ha escenificado a través de una entretenida entrevista virtual, donde Álvaro Martínez contó lo mejor y lo peor de la temporada, así como distintas anécdotas del equipo. Después, posó con dicho trofeo.

Del mismo modo, desde el patrocinador del premio “le trasladamos nuestra más sincera enhorabuena tras la convocatoria de Álvaro con la selección española para disputar el próximo europeo que se celebrará en Grecia”.