27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Victoria en Azuqueca para el CD Cazalegas – Ebora Formación y la ventaja al frente se aumenta a los diez puntos

Deportes

El Club Deportivo Cazalegas - Ebora Formación sale aún más líder de esta jornada entre semana con la victoria en Azuqueca de Henares frente al Club Deportivo Azuqueca ‘B’ (2-3). Los goles de Borja Escoredo, Diego Sánchez y Víctor Meneses dan el triunfo a los de Rubén Pulido y les refuerzan en el liderato del Grupo II de Preferente.

Con paso firme continúan los cazalegueños su andadura por la competición; el desplazamiento a tierras azudenses entre semana terminaría saldándose con victoria para los de Rubén Pulido, los cuales tras recuperar este partido pendiente que no se pudo jugar por coincidencia con la Copa del Rey son todavía más líderes.

Prácticamente al cuarto de hora de encuentro los naranjas ya lo tenían bien encaminado con los tantos de Borja Escoredo y de Diego Sánchez, segunda jornada consecutiva marcando para este último (0-2).

El marcador que se estrecharía mediada la segunda parte y que pondría cierta incertidumbre en el marcador (1-3); diez minutos después, Víctor Meneses volvería a poner distancia (1-3) a pesar de que ésta volvería a recortarse a cinco minutos para el final sin que el resultado variara (2-3).

Con esta victoria, el CD Cazalegas-Ebora Formación continua con su imbatibilidad en liga y, lo más importante, consolidando una primera posición que ahora lo distancia en diez puntos con respecto a CD Noblejas y Villa, sus más inmediatos perseguidores.

La competición no para y, este fin de semana, los de Rubén Pulido vuelven a jugar fuera de la Ciudad Deportiva Ebora Formación en desplazamiento que les llevará hasta Mora en la tarde de este domingo.