26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas – Ebora Formación se pone al día este jueves en Azuqueca de Henares

Deportes

Momento de ponerse al día para el Club Deportivo Cazalegas - Ebora Formación, quien en la matinal de este jueves 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, afrontará la cita en su día pospuesta debido a la participación de los cazalegueños en la Copa del Rey.

Partido interesante para los de Rubén Pulido, que tienen en su mano dar un golpe en la general del Grupo II de Preferente. Y es que una victoria les permitiría elevar a diez puntos su renta al frente de la tabla frente a CD Noblejas y CD Villa, perseguidores ambos del conjunto naranja.

Los de Rubén Pulido tendrán un duelo que parece antojarse fácil que se miden con el penúltimo de la general, quien cuenta con diez puntos en su haber. Cuidado porque las apariencias engañan. Y es que el conjunto rojinegro ocho de los diez puntos con los que cuenta en las últimas cuatro últimas jornadas y eso dice mucho.

El duelo entre azudenses y cazalegueños, correspondiente a la undécima jornada liguera y que arrancará a partir de las 12:00 horas de este jueves en el Municipal ‘San Miguel’ de Azuqueca de Henares estará dirigido por el colegiado Eduardo Fernández Vera (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en bandas por Darío Leonel Chipugsi Chulca y Sergio Pozuelo Moreno.