13
Mié, Nov

El Rallye de Ávila se disputa este fin de semana con varios pilotos de Escudería Le Mans en concurso

Motor

Este sábado 19 de octubre varios vehículos con licencia castellano-manchega competirán en el XXVI Rallye Diputación de Ávila organizado por Escudería Milenio, en una cita puntuable para los regionales de asfalto de la Comunidad de Madrid, Castilla y León y Castilla- La Mancha.

Entre los más de medio centenar de inscritos se encuentran varios vehículos con licencia castellano-manchega de la Escudería talaverana Lemans, como son las duplas Alberto Castellano Rodríguez - Carlos Cancela Sanz con su Peugeot 208 R2, Alejandro Martín Robles - Juan G. Arroyo Armenteros con un Renault Clío Sport, Jaime Toro Durán - Miranda Masa con un BMW 323 TI Compac, José Manuel Vicente Benito - Alveri Encinas Burgos con un Peugeot 106 XS y Raúl Morán - Iván Cobarrubias con un BMW 325i E30.

La carrera por tierras abulenses consta de un recorrido global de 332,35 kilómetros, repartido en 10 tramos con un total de 93,70 kilómetros de recorrido global de una competición distribuida en dos etapas.

Este sábado se dará la salida a la primera etapa desde el Restaurante ‘El Pórtico’ de Ávila a las 14:00 horas y la carrera se prolongará hasta más allá de las 19:30 horas en la localida de Cebreros, desde comenzará el domingo la segunda etapa las 10:00 horas con una hora prevista para la finalización del rally para más allá de 14:00 horas.

En la vertiente de pilotos José María García Soler es el líder de la clasificación regional con 400 puntos, por los 385 de Alberto Castellano Rodríguez y los 343 de David López Tomico. En copilotos, Álvaro Castro Baños lidera la general con 269 puntos con un más sobre María Herrero Rodríguez. Tercer es Joaquín López-Mancebo de Paco con 221 puntos.