13
Mié, Nov

El CF Talavera de la Reina vuelve a la realidad de la liga para medirse al filial del Cádiz

C.F. Talavera

Se acabó la Copa RFEF con la eliminación en Murcia y ahora toca retornar a la competición que realmente da de comer a los equipos, que no es otra que la competición liguera. Y en ella de momento tiene un problema el Club de Fútbol Talavera de la Reina.

Tres derrotas consecutivas y dos puntos de quince posibles han condenado al conjunto blanquiazul al penúltimo puesto de la general en este Grupo IV de Segunda División ‘B’, algo que de momento no es preocupante, pero sí que es peligroso.

Y es que los de Fran Alcoy quieren volver al camino de baldosas amarillas para no desviarse de un camino que, en caso de seguir así, puede ser tortuoso. Todavía queda mucho tiempo para enderezar el rumbo, pues apenas se cumplió el primer cuarto de competición y los blanquiazules quieren invertir la tendencia ante el filial del Cádiz Club de Fútbol.

El conjunto gaditano, pese a ser un filial y un recién llegado a la competición, se está mostrando con trazas y con identidad propia. Tumbó a un San Fernando que llegó como líder y ya no lo es, y a equipos como el Cartagena y el Córdoba, equipos llamados a pelear por el ascenso, los complicó la vida y mucho.

“Es un filial puro y duro que compite bien, que tiene rasgos de equipo más maduro, finalizan bien y encajan poco”, destaca Fran Alcoy respecto a un rival que ahora mismo les aventaja en cuatro puntos en la general siendo decimoterceros de la general.

De cara a este encuentro el técnico del conjunto talaverano contará con un par de bajas seguras como Ángel López y Nandi, que por lesión en los últimos encuentros se perderán la cita. Será duda tanto Sergio Martínez como Sedeño y Expósito, todos ellos aquejados de molestias que les han impedido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros.

El encuentro entre talaveranos y gaditanos, que arrancará a partir de las 18:00 horas de este domingo en el Campo Municipal ‘El Prado’ de Talavera de la Reina estará dirigido por el colegiado Alejandro Patiño Álvarez (Comunidad de Madrid), quien estará asistido en bandas por Bilal Jaader Mokhtari y por Santiago Cardero Arranz.