26
Vie, Abr

El CF Talavera de la Reina abre noviembre con otro duelo ante un rival de altura

C.F. Talavera

De manera oficial, porque el pasado fin de semana tuvo que verlo desde la grada al no estar todavía tramitada su licencia, arranca este domingo la aventura de Pedro Díaz en el banquillo del Club de Fútbol Talavera de la Reina y lo hace en un estreno de ‘altos vuelos’ ante la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Los talaveranos se verán las caras con el cuarto clasificado de la tabla, un conjunto alfarero que es aspirante a recuperar la plaza perdida la temporada pasada en la Segunda División y que de momento lleva buen camino con 20 puntos sumados, a tan sólo tres de una cabeza de la general que ostenta el Córdoba, último rival de los blanquiazules.

Precisamente éstos buscan y ansían su primera victoria en la competición, algo que se los está atragantando y que, cumplido ya el primer cuarto de la competición no han conseguido todavía, lo que dificulta sus opciones de engancharse a una permanencia que ahora mismo tienen a una distancia de nueve puntos.

De cara a este encuentro el técnico del conjunto cerámico tendrá bajas, especialmente en el apartado defensivo. Y es que por lesión lo estarán ni Josete, ni Borja Vicent ni Carlos Parra. Por su parte el resto del plantel del conjunto cerámico sí estará en principio disponible para la cita de este domingo.

Cabe destacar que ambos equipos ya se vieron las caras este pasado verano y precisamente en el mismo escenario de la cita en un test de pretemporada que se resolvería favorablemente para el conjunto visitante por un marcador de 0-1 merced al tanto anota por Emi en el primero de los actos.

El encuentro entre talaveranos y alcorconeros, correspondiente a la undécima jornada en el Grupo I de Primera Federación y que arrancará a partir de las 16:00 horas en el Campo Municipal ‘El Prado’ estará dirigido por el colegiado Fernando Román Román (Castilla y León), quien estará asistido en bandas por Rubén Díez Díez y por Rubén Vázquez Penas.