25
Jue, Abr

La era ‘Pedro Díaz’ arranca este domingo en el ‘Nuevo Arcángel’ de Córdoba

C.F. Talavera

Este domingo 30 de octubre arranca una nueva era en el Club de Fútbol Talavera de la Reina con el primer encuentro oficial de Pedro Díaz como nuevo entrenador blanquiazul tras la destitución este pasado martes de un Rubén Gala que ha sigo fagocitado por culpa de unos malos resultados que han hecho hasta la fecha sumar un único punto de 27 posibles al equipo, lo que le tiene farolillo rojo de la competición.

Al nuevo técnico del conjunto blanquiazul le quedan, por lo tanto, 29 jornadas para intentar revertir la situación y desde este pasado miércoles trabaja ya con los chicos de cara a ese fin, con la primera parada, ni más ni menos, en un ‘Nuevo Arcángel’ que acogerá la cita entre su equipo y el Córdoba Club de Fútbol.

Quizá no sea este el mejor escenario posible para esta nueva era. Y es que los blanquiazules visitarán a una de las sensaciones del Grupo I en este arranque liguero donde el conjunto blanquiverde, que es un recién llegado a la categoría, pero que por el nivel de su plantilla y sobre todo su poderío económico es favorita a todo, siendo ahora mismo segundo clasificado con 20 puntos, a tres del líder Racing Club de Ferrol.

De cara a esta cita cabe destacar que el nuevo técnico del conjunto cerámico por fin podrá contar con Reguera, al que una lesión le tenía apartado de los terrenos de juegos desde el inicio liguero. Junto al mediocampista madrieleño también retorna a una convocatoria el brasileño Renán Zanelli. Los que no entran en lista para este encuentro son el arquero Villanueva, el central Josete y el delatero Bassirou.

El encuentro entre cordobeses y talaveranos, correspondiente a la décima jornada en el Grupo I de Primera Federación y que arrancará a partir de las 16:00 horas de este domingo 30 de octubre en el ‘Nuevo Arcángel’ estará dirigido por el colegiado Fulgencio Madrid Martínez (Región de Murcia), quien estará asistido en bandas por Borja Jiménez Contreras y por José Hernández García.