23
Mar, Abr

El CF Talavera de la Reina ‘B’ quiere su primera victoria en un escenario complicado

C.F. Talavera

Para que nos vamos a negar, la misión de este fin de semana para el filial del Club de Fútbol Talavera de la Reina se antoja algo complicada. Y es que a los pupilos de Pedro Díaz le toca visitar el Polideportivo ‘Juan Carlos I’, la cancha del segundo de la general en este Grupo XVIII de Tercera División.

Allí, desde las 18:00 horas les espera un Club Deportivo Manchego de Ciudad Real que pasa por ser uno de los conjuntos invictos de la competición, sumando además sus dos encuentros como local por victorias, precisamente todo lo contrario que les pasa a los blanquiazules, que fuera de casa no han conseguido aún puntuar.

Sí que lo ha logrado en casa, con dos empates, pero sus números hasta el momento dicen del conjunto cerámico que es el colista de la competición con apenas dos puntos en su casillero siendo junto a la UB Conquense los dos únicos equipos que no han conseguido vencer hasta la fecha.

La cita entre ciudadrealeños y talaveranos, correspondiente a la sexta jornada en el Grupo XVIII de Tercera División y que arrancará a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo ‘Juan Carlos I’ de Ciudad Real estará dirigida por los colegiados Miguel Ángel Toledo Galindo (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en bandas por Jesús Verdejo Martínez y José Miguel García Alarcón.

Las otras citas del fin de semana en este grupo castellano-manchego son las siguientes: CD Torrijos – Atlético Tomelloso, La Solana – Calvo Sotelo Puertollano, UB Conquense – CP Villarrobledo, CD Toledo – CD Azuqueca, CD Marchamalo – Villacañas, CD Illescas – Villarrubia y CD Tarancón – Quintanar del Rey.