20
Sáb, Abr

El CF Talavera de la Reina visita Fuenlabrada dispuesto a inaugurar su casillero de puntos

C.F. Talavera

Después de caer claramente en Pontevedra y también hacerlo la semana pasada en casa ante el Linares, mejorando sustancialmente la imagen de un partido a otro, el Club de Fútbol Talavera de la Reina quiere continuar con su dinámica en la mejoría del juego y a la par que ésta se le revierta en puntos, que serían los primeros del curso.

Enfrente les espera un oponente que no es precisamente una perita en dulce, sino todo lo contrario. Se trata de un Club de Fútbol Fuenlabrada que viene de perder su plaza de privilegio en la Segunda División y que se presenta en este curso 22-23 con la clara misión de recuperarla.

De momento el conjunto kiriko está en camino y suma los mismos puntos que número ocupa en la general, el siete. Dos victorias (ambas en casa ante Ceuta y Algeciras), un empate en Salamanca y una derrota en su visita al Córdoba son los números de un equipo con un balance de cinco goles a favor y los mismos en contra.

“Vamos a intentar hacer un partido como el que hizo el equipo el domingo, con muchas ganas de poder sacar los tres puntos adelante sabiendo que vamos a tener a un rival difícil pero nosotros también se lo vamos a poner difícil y a ver si podemos conseguir nuestra primera victoria en la liga”, destacaba en la previa Rubén Gala sobre su rival.

De cara a este encuentro destacaba en la previa el técnico que tendrá a todos sus hombres disponibles, si bien la última adquisición en el mercado de los blanquiazules, el meta Biel Ribas, no será de la partida al llegar fuera de forma tras estar varios meses parado y a la espera de aclimatarse a la dinámica del equipo.

El precedente entre ambos equipos es reciente en el tiempo. Y es que sin ir más lejos ambos contendientes se vieron las caras este verano en pretemporada, una cita que acabó en tablas (0-0) y que tendría como escenario el Campo Municipal ‘El Prado’ de Talavera de la Reina.

La cita entre fuenlabreños y talaveranos, correspondiente a la quinta jornada en el Grupo I de la Primera Federación, tendrá su hora de inicio en las 18:00 horas de este domingo 25 de septiembre en el Municipal ‘Fernando Torres’, siendo dirigida por el colegiado Manuel Jesús Orellana Cid (Andalucía), quien estará asistido en bandas por José Miguel Ganaza Tur y Francisco Manuel Gómez Florido.