25
Jue, Abr

Víctor Cea: “Teníamos muchas ganas de poder darle a la afición un buen partido”

C.F. Talavera

Comparecía en rueda de prensa Víctor Cea para hacer un análisis de la clara derrota que sufría su equipo, el Club de Fútbol Talavera de la Reina, a manos de un Unionistas de Salamanca que le iba a batir por 4-1 en tierras charras.

Lamentaba el técnico esa derrota, sobre todo por el disgusto que se llevó la afición en uno de los recuerdos más masivos que se recuerdan en la historia del club blanquiazul: “Mucha de nuestra gente había viajado a Salamanca y teníamos muchas ganas de poder darles un buen partido que, obviamente, no se lo pudimos dar”.

A ellos les mandaba un mensaje de agradecimiento: “Les doy las gracias y les digo que estamos muy jodidos por ellos. Sabemos la ilusión con la que venían, que es la misma que traíamos nosotros, y no deseábamos más otras cosa que sacar el partido adelante y nuestra ilusión y ganas fueron esas”.

Yendo a lo que fue la cita, comentaba el preparador que “nos penalizó muchísimo la primera transición de Unionistas y en este campo ir por debajo hace que el encuentro sea muy complicado porque hay que destacar que este equipo ha ganado o ha empatado pero todavía no perdió en este campo esta temporada”.

“Sentíamos que con esos tres centrales podíamos dar más altura y más vuelo a nuestros carrileros y con ello podríamos hacer daño en transiciones. De hecho creo que generamos ocasiones en la primera parte para hacer goles pero no fue así. Por el contrario Unionistas fue tremendamente efectivo y por desgracia no pudimos sacar el partido”, añadía cuando fue preguntado por la variación del sistema de cara a esta cita.

Por último quiso destacar que “desde ya estamos centrados en preparar el partido de San Sebastián de los Reyes y lamentamos el no haberles podido dar la victoria, que era lo que nos había gustado”.