19
Vie, Abr

Víctor Cea: “Tenemos ganas de resarcirnos de la derrota del domingo”

C.F. Talavera

En vísperas del duelo ante el Extremadura Unión Deportiva comparecía Víctor Cea en rueda de prensa y lo hacía expresándose de la siguiente manera en sus primeras declaraciones: “Para nosotros es un partido vital, muy importante y al que llegamos con un sentimiento de rabia buscando resarcirnos de lo que vivimos el domingo”.

Y es que la cita del pasado domingo ha pasado factura en lo anímico para el equipo: “Pasamos dos o tres días jodidos, con dolor, porque no nos agrada la situación ni la sentimos justa. Tenemos ganas de resarcirnos de todo eso y que la gente que vaya a vernos a Almendralejo o quienes lo hagan desde sus casas lo puedan disfrutar”.

Recuerda sobre su oponente que “este mismo equipo ganó en Irún. El partido te va a exigir, te va a demandar y que ellos estén en una situación como la que están les hace más peligrosos, pues desde lo emocional van a estar más conectados con su gente y es por ello que el partido nos va a exigir mucho. Tenemos que atender a nosotros, a nuestra mejor versión y a que esa rabia que tenemos dentro y que nos está quemando la hagamos productiva”.

Si una conclusión le ha dejado a Víctor Cea su mal rendimiento en casa es que toda hacer propósito de enmienda en la mejora y qué mejor manera que empezar a construir desde este jueves: “Lo que está claro es que no nos llega y cuando no nos llega hay que cavar y rebuscar hasta el más mínimo detalles para corregirlo”.

“Si el rival nos llegó en una ocasión hay que intentar que no nos llegue y que si lo hace seamos más solventes. De la misma manera si llegamos en 12 claras tendremos que llegar en 20 y si no estuvimos lo suficientemente eficaces lo deberemos de ser más… El punto de mejora está, la autocrítica también y la exigencia, quizá por este varapalo, aumenta más si cabe”, añade el técnico.

Respecto al nuevo fichaje, Dani Ndi, reconoce el preparador blanquiazul que “lleva entrenando con nosotros cerca de dos meses. Ha tenido llamadas de otros lugares y lo que él ha vivido en el vestuario y vive en el día a día le ha llevado a apurar que si había un hueco en la plantilla él quería estar. Estamos muy contentos de que esté, viene con un plus de energía, intensidad y ganas”.

“Nos va a dar porque es un jugador vertical, tiene capacidad de desequilibrio, cierta facilidad para el gol, entiende el juego, condicional y físicamente es poderoso. Está totalmente conectado con el equipo, muy integrado y con unas ganas tremendas de poder aportar”, apostilla.