19
Vie, Abr

El CD Cazalegas – Ebora Formación saca a la venta las entradas para su histórico estreno en Copa del Rey

Fútbol

La eliminatoria a partido único que da acceso a disputar la Copa del Rey se disputará el próximo miércoles, 19 de octubre, a partir de las 20.30 horas en la Ciudad Deportiva ‘Ebora Formación’. El rival que tendrá el Club Deportivo Cazalegas Ebora Formación será el equipo madrileño del Club Deportivo Los Yébenes San Bruno.

El conjunto cazalegueño se dispone a vivir en apenas una semana el partido más importante en su trayectoria como club: la eliminatoria previa y que da derecho a disputar la Copa del Rey. Una eliminatoria que le va a enfrentar a un conjunto radicado en el barrio madrileño de Aluche.

Será ésta una eliminatoria que se disputa a partido único y que tendrá lugar el próximo miércoles, 19 de octubre, a partir de las 20.30 horas en el Estadio de la Ciudad Deportiva ‘Ebora Formación’. El premio, nada menos que el acceso a la primera ronda de Copa del Rey 2022-23 que le enfrentaría a un equipo de Primera División.

La entidad cazalegueña ya ha puesto a la venta las entradas para poder disfrutar de este partido. Ante la demanda de peticiones para la compra de entradas con motivo de este encuentro, la directiva del CD Cazalegas-Ebora Formación informa que, en primer lugar y de manera prioritaria, se atenderán las solicitudes de sus socios y abonados. A continuación, se dispensarán las entradas para público general.

Dichas entradas que tendrá un precio de venta al público de 10 euros pueden adquirirse desde este pasado martes en las oficinas del club cazalegueño, ubicadas en la Ciudad Deportiva Ebora Formación. Para más información, los interesados pueden contactar en el número de teléfono 925.681.182.