14
Jue, Nov
0 Nuevos artículos

El Twinner Serma CTM Talavera repite en casa para verse las caras con San Sebastián de los Reyes

Deportes

Cuarta jornada liguera en el Grupo IV de Primera División Nacional y nuevo encuentro para el Twinner Serma CTM Talavera en condición de local, pues afrontará la cita desde las 17:00 horas en el Colegio Nuestra Señora del Prado.

Enfrente tendrán los talaveranos al San Sebastián de los Reyes, equipo éste que pasa por ser el equipo que más encuentros lleva disputados hasta la fecha con hasta cuatro citas, de las cuales ha vencido dos y ha caído en las otras dos.

Un partido disputado menos tienen los de Talavera de la Reina, que tratarán de sacarse la espinita de la derrota de la pasada jornada ante CDTM Rivas frente a un equipo que ahora mismo ocupa posiciones de playoff de ascenso.

Una vez más por los talaveranos formará su terceto de gala compuesto por Jegede Tajudeen, Gonzalo Herranz y José García, quienes esperan poder sacar dos puntos más que importantes para salir de la zona de descenso en la que se encuentran actualmente.

También este sábado se disputa la segunda concentración de la Liga Súper Manchega donde el segundo equipo talaverano intentará traerse alguna victoria en alguno de los dos partidos que disputarán en la localidad de El Toboso: a las 11:30 frente a Guadalajara y a las 16:00 horas frente a Tomelloso.