13
Mié, Nov
0 Nuevos artículos

El Grand Slam de Tenis ‘Ciudad de Talavera’ afronta su fase decisiva

Deportes

Desde el pasado día 28 de septiembre se viene celebrando en las Pistas del Club Los Alcores la nueva edición del Grand Slam de Tenis ‘Ciudad de Talavera’, competición organizada por el Club de Tenis Talavera.

Más de una veintena de jugadores configuran los dos cuadros de la competición en las distintas categorías de concurso, que en su caso son la de Absoltua Masculina y Veteranos +35.

En la categoría de Veteranos tanto David León como Alberto Soria Martin han dominado su parte del cuadro por lo que de esta manera ya están clasificados para disputar la gran final, la cual se celebrará durante el último fin de semana de este mes.

Por su parte, en la categoría de Absoluta, Gabriel Villanueva espera a quién le acompañará en la final y que saldrá de las semifinales entre Javier Velasco y el vencedor entre Alberto Soria del Pino y David León.

El formato del torneo abre dos nuevas categorías de Consolación para la Absoluta y Veteranos, donde los jugadores perdedores de primeras rondas podrán aspirar a conseguir ser campeones y sub-campeones de esta original competición.