19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Fundación ‘Madre de la Esperanza’ fue el tercer invitado en la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’

F.S. Talavera

El pasado sábado 25 de marzo la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ recibía a su tercer invitado de la temporada coincidiendo con la disputa del duelo que medía al Soliss Fútbol Sala Talavera frente al ADAE Simancas Dynavin.

El Primero de Mayo recibía con los brazos abiertos a Fundación ‘Madre de la Esperanza’, una organización comprometida con la calidad y mejora continua, de acuerdo con su Misión y orientada a las Personas con Discapacidad Intelectual y/o del Desarrollo, sus familias y profesionales.

Uno de los representantes de esta decana asociación talaverana, que en este 2023 cumple ni más ni menos que medio siglo de vida, iba a ser el encargado de ejercer como mano inocente del sorteo de la habitual rifa benéfica con Tarjeta Regalo de El Corte Inglés que sería entregada en el descanso del encuentro.

Por parte cabe destacar que una veintena de miembros de esta asociación junto con sus familiares disfrutarían de un encuentro en el que el conjunto talaverano acabaría firmando tablas ante su rival.