16
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera visita Alcorcón con la necesidad de ganar para distanciar a un rival directo

F.S. Talavera

Último duelo a domicilio de este 2022 para el Soliss Fútbol Sala Talavera y viaje a tierras madrileñas para medirse, desde las 19:00 horas de este sábado 10 de diciembre,  a la Agrupación Deportiva Alcorcón en un duelo de necesidades para ambos conjuntos.

Y es que después de doce jornadas disputadas en este Grupo IV de la Segunda División ‘B’, tanto cerámicos como alfareros aparecen en zona de peligro, por lo que la victoria se antoja más que una necesidad tanto para unos como para otros, quienes calcan resultados en sus últimos cinco duelos con una victoria y cuatro derrotas.

¡Auguro un partido difícil, complejo, como todos los que venimos jugando”, señalaba en la previa un Ángel Magán que buscará que su equipo reduzca al mínimo esos minutos de desconexión que tanto han lastrado al equipo en este primer tercio de temporada para poder sacar adelante este envite.

El mismo finalmente se llevará a cabo en el Pabellón ‘M4’, una cancha que, en palabras del preparador, “se trata un pabellón pequeño, con una pista que ya conocemos de temporadas atrás y que escurre, por lo que será un partido difícil para los dos equipos en este aspecto”.

Enfrente de los de la Ciudad de la Cerámica estará un conjunto alcorconero que sorprende por su posición tan baja en la general donde sus diez puntos sumados hasta la fecha les colocan en el penúltimo puesto de la tabla. Entre su plantel destaca la presencia de Aitor Donoso ‘Chino’, ex del conjunto azul, que tan grata sensación dejara entre la afición por su pundonor y que pese al pasar de los años conserva intacta su calidad de cara a gol.

De cara a esta cita en tierras madrileñas la convocatoria del técnico bargueño estará formada por los mismos diez jugadores que participaron el fin de semana pasado en Cobisa a la que hay que añadir a los canteranos Alberto y Brayan, que serán de esta manera los que formen la convocatoria de doce jugadores.