25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera alcanza el tercio de competición visitando al siempre guerrillero ADAE Simancas

F.S. Talavera

Alcanzamos el primer tercio de la competición en el Grupo IV de la Segunda División ‘B’ y lo hacemos destacando la enorme igualada que hay patente en una competición en la que del quinto puesto que actualmente ocupa el Movistar Inter ‘B’ al decimotercero, que es el que tiene el Soliss FS Talavera, apenas hay cinco puntos de distancia.

Dos triunfos consecutivos te suben a lo más alto y dos derrotas te mandan a la zona caliente y precisamente esto último es lo que le ha pasado a un conjunto talaverano que tras ceder ante Dehesa Villalba y GH Distribución Moral, en teoría dos rivales directos por la permanencia, ha caído a esa zona de peligro de la que buscará salir en este décimo envite del curso.

En el mismo visitará la capital de España para verse las caras desde las 19:30 horas y en el Pabellón ‘San Blas’ frente a un ADAE Simancas que fue habitual compañero de viaje en las temporadas que ambos equipos coincidieron en la categoría de bronce del fútbol sala nacional y que sigue conservando el espíritu de entonces.

Conjunto aguerrido y que se hace fuerte en su pista de momento los naranjas tan sólo han caído frente al poderoso Móstoles Fútbol Sala, si bien equipos como Dehesa Villalba y Albacete FS, próximo rival de los cerámicos en lo que será la vuelta al Primero de Mayo, fueron capaces de rascarles un punto al cosechar sendos empates.

Ángel Magán sabe de la complejidad de la cita y más en un Pabellón ‘San Blas’ que presenta alguna peculiaridad especial como es que comparte superficie con otros deportes y a veces las señales acústicas de uno y otro encuentro confunden al jugador. Para el técnico bargueño “El partido frente a Simancas se presenta muy complicado, porque tiene un muy buen equipo y muy buenos jugadores”.

Precisamente la victoria que lograron los madrileños el pasado fin de semana en Cobisa es todo un aviso para navegantes de un planten en el que su jugador capital es un Javito que tuvo un paso fugaz por el conjunto cerámico durante este verano y así lo recordaba el preparador en la previa: “Tienen al máximo goleador del Grupo IV de Segunda División ‘B’ durante las dos últimas temporadas, un jugador que estuvo entrenando con nosotros en pretemporada pero finalmente decidió quedarse en el equipo de su domicilio y la verdad es que nos hubiera dado un salto de calidad”.

De cara a este encuentro cabe destacar que el técnico del conjunto cerámico tendrá la buena noticia de tener a todos sus jugadores disponibles toda vez que Miguelito ya ha recibido el alta competitiva y ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros a lo largo de esta semana.