23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera pierde su condición de invicto a domicilio frente el Movistar Inter

F.S. Talavera

Algún día tenía que llegar la primera derrota de la temporada a domicilio para Enertel Fútbol Sala Talavera y lo hizo en la visita de los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ al Pabellón ‘Fundación Montemadrid’ de Alcalá de Henares donde les esperaba un Movistar Inter que demostró una mayor claridad de ideas para llevarse el encuentro (4-2).

Se cargaron pronto de faltas los talaveranos, lo que les hizo vivir con ese lastre durante gran parte del primer acto y para colmo de males, sólo un par de minutos más tarde, les llegaría el 1-0 tras batir Álvaro a Gonzalo.

El partido se le ponía del revés a un conjunto cerámico que, por suerte, logró igualarlo poco antes del descanso en acción de juego de cinco que sería convertida por Zion y con ese 1-1 nos íbamos a vestuarios.

En la reanudación pronto desnivelaron la balanza los de Isma Mínguez nuevamente con Álvaro como goleador (2-1) y ese tanto hizo daño a un conjunto visitante que se mostró bastante espeso y sin forma de conseguir revertir la situación.

Para colmo de males un autogol de Dani Hernández, hasta el momento de lo más destacado de los cerámicos, suponía un 3-1 que puso más problemas para que los de Talavera de la Reina sacaran algo positivo de tierras alcalaínas.

Luis puso el 4-1 para el conjunto interista que suponía la sentencia y prácticamente sobre la bocina acertaba Zion para poner maquillaje y dejar el resultado final en un 4-2 favorable al Movistar Inter.