24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

Ángel Magán: “La cita ante Dehesa Villalba auguro que será complicada”

F.S. Talavera

Alcanzamos la octava jornada en el Grupo IV de la Segunda División ‘B’ y para el Soliss Fútbol Sala Talavera espera una nueva batalla en la que tocará ponerse el mono de trabajo desde el primer minuto si el equipo quiere conseguir su primera victoria a domicilio de la temporada, algo que de momento se le resiste.

“Contra Villalba será una nueva final como la disputada contra Jerez la pasada semana. Jugamos en su pista y será otro partido difícil porque es un equipo que está tres puntos por debajo de nosotros, por lo que auguro una cita complicada”, destaca Ángel Magán en la previa de la cita de este sábado a partir de las 17:00 horas.

El equipo llega a este envite con energías renovadas, sobre todo tras ese triunfo del pasado fin de semana en casa: “La victoria ante Jerez era esperada, deseada y necesitada tras las dos derrotas que llevábamos anteriormente. Nos quitamos un peso de encima. Estoy muy contento por los chavales, porque por el trabajo que están haciendo se lo merecían”.

Enfrente esta jornada tendrán a un equipo con potencial, como así lo destacaba el preparador bargueño: “Se trata de un rival con jugadores muy jóvenes, que se caracteriza por su potencial goleador, aunque también en ese apartado hay que destacar que encajan mucho. Ante ellos trataremos de conseguir nuestra primera victoria fuera de casa”.

Por último el técnico quería valorar este arranque de competición en el Grupo IV, tremendamente parejo: “Esta competición la verdad es que está muy igualada porque en dos partidos ganados te presentas arriba y en dos derrotas te vas abajo, como nos pasó a nosotros”.