24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

Cara y cruz para La Academia del Soliss FS Talavera ante Manzanares FS en su estreno en Liga Regional

F.S. Talavera

Arrancó la Liga Regional de Castilla-La Mancha para las categorías Infantil y Cadete y lo hizo para la Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera con sus dos equipos, logrando resultados dispares en su visita al Pabellón ‘Antonio Caba’, escenario donde se verían las caras con el Manzanares Fútbol Sala.

En el caso del Cadete Opticalia iba a ser la ‘cara’ ya que se impondría por 2-4 en un encuentro en el que un doblete de Óscar pondría a los cerámicos con una clara ventaja que fue recortada antes del descanso por Jesús (1-2).

En la reanudación logró Carlos Valero el tanto que volvía a llevar los dos de renta a los visitantes, logrando un los compases finales poner Ceba un 1-4 que era la sentencia a la cita. Álvaro pondría el maquillaje en el último minuto para el 2-4 con el que acabó la cita.

Menos suerte correría el Infantil Multifap, quien poco podría hacer ante el potencial de su oponente, un conjunto manzanareño que se impondría claramente. Alonso lograría el tanto del honor para los de Justo Cáceres.

La siguiente cita para los de Talavera de la Reina llega este fin de semana con doble compromiso que se llevará a cabo en el Pabellón ‘Roberto Molina’ de Patrocinio, donde se verán las caras con el Moral Fútbol Sala.