25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera visita este martes al siempre poderoso Rivas Futsal

F.S. Talavera

A este martes 1 de noviembre se traslada la séptima jornada en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles y al Enertel Fútbol Sala Talavera le toca rendir visita a uno de los equipos llamados a estar arriba en la general y que, de momento, se ha visto lastrado por un arranque algo dubitativo.

Estamos hablando del Rivas Futsal, equipo que el curso pasado fue uno de los mejores del panorama nacional, no en vano se quedó a las puertas de conquistar la Copa RFEF, pero que en este ha tenido un inicio algo complicado que le ha descolgado de los puestos altos.

Y es que tres derrotas en las cuatro primeras jornadas han hecho al conjunto blanquinegro caer hasta la octava plaza, un par de puestos por delante de un conjunto de Talavera de la Reina que tratará de defender su posición y de la misma manera seguir con su buena dinámica a domicilio.

Y es que resulta paradójico, pero los de Sergio Jiménez ‘Pollo’ lo han ganado todo como visitantes y se les han atragantado las citas de casa, eso sí ante dos rivales que actualmente firman el segundo y tercer lugar, respectivamente, aunque en el caso del Alcorcón con su partido de esta séptima jornada también pendiente.

De cara a este encuentro cabe destacar que el técnico del conjunto cerámico contará a priori con todos sus hombres, toda vez que Luis ha mejorado de sus problemas físicos y que Zion, al no tener partido el primer equipo, podrá jugar con sus compañeros.

Desde las 13:00 horas de este martes está previsto un duelo entre ripenses y talaveranos que tendrá lugar en el Pabellón ‘Parque Sureste’ de la localidad de Rivas Vaciamadrid y que corresponde a la séptima jornada liguera.