20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Ángel Magán: “Existe una igualdad enorme y terrible de este grupo en el que cada partido es una final”

F.S. Talavera

Séptima jornada de la temporada y el Jerez Futsal, sexto clasificado con 10 puntos, asoma como el siguiente rival del Soliss Fútbol Sala Talavera en una cita que les medirá a ambos equipos en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ este sábado a partir de las 20:00 horas.

Para Ángel Magán el de este fin de semana ante el conjunto jerezano “será un partido complicado, como son todos los de esta categoría, porque está muy igualada. Sabemos que es un equipo fuerte y difícil de vencer, aunque en sus dos anteriores salidas salió derrotado, aunque cierto es también que se cruzaron media España viajando hasta Moral de Calatrava y Albacete”.

“Esos desplazamientos redundan en el prejuicio del jugador, Talavera está más cerca y por lo tanto sabemos que va a ser un partido muy difícil y nosotros intentaremos ir a por todas y sacar una victoria”, apostillaba el técnico.

Al respecto de su oponente, imbatido en casa y con resultados más discretos como visitante, el técnico valoraba de él lo siguiente: “Es un equipo rocoso, fuerte, tiene jugadores muy habilidosos en el uno para uno, en casa son muy fuertes… Será un partido difícil y complicado”.

Echando la vista atrás, a la cita de la pasada semana en el Pabellón ‘Villafontana’, el preparador bargueño destacaba la diferencia que hubo entre ambos equipos: “Ante el líder Móstoles se notaron las cuatro sesiones de entrenamiento por las dos nuestras, así como la profundidad de banquillo y la calidad de sus jugadores. Todo eso se notó en la pista”.

Precisamente, a colación de ello, destacaba una general con cuatro ‘escapados’ donde “Móstoles tiene 16 puntos, Tres Cantos tiene 14 (sin contar la victoria de este jueves), el Rivas tiene 13 y Albacete 12”.  A partir de ahí es donde llegan las apreturas y es que “Cáceres está quinto con 10 puntos hasta nosotros que estamos el decimotercero con siete hay unos cuantos equipos con tres puntos de distancia”.

“Hace dos jornadas estábamos en quinta posición, hemos perdido en estas dos últimas jornadas y nos hemos presentados el decimotercero. Esto es así, pierdes dos partidos y te presentas abajo, ganas dos partidos y te presentas arriba. Eso demuestra la igualdad enorme y terrible de este grupo en el que cada partido es una final como la que se va a presentar este sábado ante Jerez”, finalizaba.