25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera afronta su tarea pendiente en Villarrubia de los Ojos

F.S. Talavera

El Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera afronta este sábado 22 de octubre una tarea pendiente que todavía no ha sido capaz de realizar en su estreno en esta categoría de Preferente y ésta no es otra que conseguir puntuar a domicilio.

Y es que es curioso, pero el equipo entrenado por Ángel Rivas ‘Lillo’ es algo así como el día y la noche en función de si juegue en casa, donde lo ha ganado todo, o lo haga fuera, donde todavía se le resisten los puntos.

En esta sexta jornada los talaveranos tienen una nueva oportunidad de poder estrenar su casillero y hacerlo a costa de un Algesa Villarrubia Fútbol Sala al que de ganarle le metería una distancia de nueve puntos, una cifra que no está nada mal ante uno de los equipos que ahora mismo están en la zona de peligro, lugar del que los cerámicos quieren estar lo más lejos posible y cumplir el objetivo principal esta campaña.

El encuentro entre villarrubieros y talaveranos, correspondiente a la sexta jornada de la Primera Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha y que arrancará a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Villarrubia de los Ojos estará dirigido por el colegiado Alfonso Arias Flores (Castilla-La Mancha).