25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera afronta una complicada salida a la cancha del líder del Grupo IV

F.S. Talavera

Desde las 18:30 horas de este sábado 22 de octubre en el Pabellón ‘Villafontana’ el Soliss Fútbol Sala Talavera tiene una más que complicada misión por delante como es su cita frente al actual líder de este Grupo IV de la Segunda División ‘B’, un Fútbol Sala Móstoles que además se encuentra en estado de gracia.

Y no sólo es por su imbatibilidad en lo que llevamos de competición, con cuatro victorias y un único empate (un 3-3 la pasada jornada en Cobisa), sino porque además viene de dar una de las machadas en la Copa del Rey, ya que se cargó al Leganés Fútbol Sala, equipo que por nombres pasa por ser uno de rivales más potentes dentro de la Segunda División, aunque de momento los resultados no le acompañan a los de Rubén Barrios.

Nada tiene que envidiarle el conjunto de Tino de la Cruz a sus vecinos madrileños ya que cuentan con plantillón capacitado totalmente para recuperar la categoría perdida. Buena portería guarnecida por Álex Pérez y Humanes, cierre de garantías como Asensio, ala goleador y especialista al balón parado como Carlitos, poder arriba con Palomares… Y todo ello aderezado con la calidad que siempre ofrece la cantera mostoleña.

“Es un equipo muy bien trabajado por Tino de la Cruz y no ha cedido más que un empate en los cinco partidos que llevamos de competición. Ha ganado los otros cuatro y sus números hablan por sí solos de que es un equipo hecho para el ascenso de categoría”, analiza un Ángel Magán quien recordaba además el precedente de pretemporada: “Ya nos vimos las caras, aunque por entonces nosotros estábamos con pocas sesiones de trabajo. Nos ganaron 9-5 y estoy convencido que será un partido dificilísimo”.

Pese a la dificultad y que el equipo llega a este envite después de caer claramente en su cita de la pasada semana, el preparador bargueño espera que su equipo pueda ofrecer una buena versión: “Nosotros intentaremos lavar nuestra imagen de la semana pasada, que no es la imagen de este equipo, e intentaremos dar la cara ante el líder y sacar algo positivo”.

De cara a este encuentro frente al conjunto mostoleño el preparador del conjunto cerámico tendrá disponibles a todos sus hombres salvo a Miguelito, quien acabó lesionado la cita frente al Cáceres Universidad y que no podrá ser de la partida. Su puesto en la convocatoria será para el canterano Dani Hernández.