04
Dom, Dic
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera se estrena en el ‘JAJE’ este viernes recibiendo al filial de Movistar Inter

F.S. Talavera

No hay tiempo para lamentos. La vida sigue para el Soliss Fútbol Sala Talavera y este viernes, sí, llega una nueva jornada liguera que además tiene la particularidad de disputarse en un escenario que no será el Polideportivo ‘Primero de Mayo’. Y es que resulta paradójico que éste será el primer duelo oficial que los cerámicos sean locales y no jueguen en La Catedral.

El escenario de este partido y de los próximos cuatro que se jueguen en casa, ojalá que finalmente sean tres pero todo dependerá de los plazos de obra en el coliseo talaverano, será el Polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’ con el cual los cerámicos ya tuvieron toma de contacto este pasado lunes y esperan que les traiga suerte.

Enfrente tendrán los de Talavera de la Reina a un filial de Movistar Inter al que ya conocen sobradamente. Ambos compartieron viaje el curso pasado en Segunda División y ambos se vieron las caras esta pretemporada con resultado favorable a los de Alcalá de Henares, quienes se impondrían por 8-4.

Esperan los talaveranos que la cosa cambie para este encuentro, aunque sabe Ángel Magán que el de este viernes “será un partido difícil en una pista nueva que vamos a estrenar y donde sólo hemos entrenado este pasado lunes. Intentaremos sacar los tres puntos, iremos a muerte a por ellos”.

“Intentaremos ir a por la victoria y que la afición nos ayude de la misma manera que lo hizo en la primera jornada ante Rena”. Y es que el Soliss FS Talavera espera verse arropado en este encuentro por la torcida talaverana en un partido que se hará raro por el escenario, pero no toca otra que acostumbrarse durante estas siete semanas que dure la obra.

De cara a este encuentro cabe destacar que el técnico del conjunto cerámico podrá recuperar a Pitu y a Chencho tras perderse la cita de Copa del Rey por motivos laborales. Por su parte serán duda Iván Velasco, quien arrastra un proceso vírico, y Kevin Moscova, quien tiene molestias tras un golpe recibido el pasado miércoles.

El encuentro entre talaveranos y alcalaínos, correspondiente a la tercera jornada en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ y que tendrá lugar en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ a partir de las 21:00 horas de este viernes 30 de septiembre estará dirigido por los colegiados Santiago Lomo Sánchez y Óscar Monroy Rodríguez (Extremadura).

Cabe destacar que desde la entidad talaverana y como colaboración con el III Torneo de Fútbol Sala de Base ‘Enertel – Academia FST’, que se disputará en estas mismas instalaciones durante el fin de semana, se instalará en la entrada al pabellón una mesa petitoria en la que los aficionados podrán colaborar llevando alimentos no perecederos que serán recogidos por Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina y destinado a los hogares más necesitados de nuestra ciudad.