25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera vendió cara su derrota ante el líder Rivas Futsal

F.S. Talavera

Le puso en serias complicaciones el Enertel Fútbol Sala Talavera al Rivas Futsal en un encuentro en el que el buen trabajo de ayudas defensivas de los de Álvaro Fernández sirvió para dejar durante muchos minutos sin ideas al potente conjunto madrileño, líder destacado de este Grupo IV de la División de Honor de Juveniles.

Una verdadera lástima que la parcela ofensiva no acompañara a la defensiva. Y es que una vez más los talaveranos volvieron a pecar de la falta de pegada y de no materializar las ocasiones de que dispusieron. Así por ejemplo nada más arrancar la tendría Francesco y cuando llegábamos al ecuador del primer acto el remate de Luis se estrellaba en el poste.

Enfocábamos la segunda mitad del primer acto y ahí conseguirían los visitantes romper las tablas con una acción un tanto desafortunada para los locales, puesto que el balón se quedaba muerto en su área y Daniel Sáez disparaba a quemarropa ante un Gonzalo que hasta el momento había mantenido a raya a sus rivales. Con ese 0-1 nos íbamos al descanso.

En la reanudación siguió Talavera dentro del partido y teniendo sus opciones de igualar la contienda. La tendría Hugo Ballesteros que remataría fuera, más adelante Alberto que se encontraba con el meta salvando sobre la línea e incluso también Luis en un remate en el que se quedaba sin ángulo después de llegar al área en posición franca.

Restaban cinco minutos para el final y pedía tiempo muerto Álvaro Fernández para preparar el tramo final y buscar el juego de cinco. Por desgracia al técnico todo le saltaría por los aires después de que Daniel Sáez convirtiera una estrategia en el 0-2.

Y ya se fueron los talaveranos a la desesperada y se encontrarían la sentencia casi sobre la bocina con un tanto a portería vacía que sería materializado por Mikel y que supondría el 0-3 con el que se cerraría este encuentro.