18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera vence en Santa Ollala y sigue con su escalada

F.S. Talavera

Victoria para el Entreparétesis Fútbol Sala Talavera, quien sigue contando sus encuentros de este 2022 por victoria y que iba a conseguir derrotar por 3-8 al Fútbol Sala Santa Ollala en un encuentro en el que Jorge Jiménez ‘Peli’ sería el protagonista al anotar cuatro de los ocho tantos de los cerámicos en la cita.

Precisamente el canterano del conjunto cerámico sería el autor del primero de los tantos del encuentro, al cual los locales iban a responder a renglón seguido los locales con un buen tanto en acción de banda que convertía Santiago en el 1-1.

Reaccionarían los de Sergio Jiménez ‘Pollo’ y en cuestión de tres minutos no sólo tomarían la delantera nuevamente, sino que además lo harían con un colchón más que considerable merced a los goles de Peli, en dos ocasiones, y de Brayan, colocándose de esta manera los cerámicos con el 1-4 en el luminoso.

Pasado el cuarto de hora ampliaba Jorge Sánchez la diferencia más si cabe con el 1-5 y aunque recortaban distancias Ángel, volverían a ver puerta los talaveranos gracias a Peli y a Brayan para poner la cita en un 2-7 con el que nos íbamos al descanso.

En la reanudación apostó Santa Olalla por el juego de cinco pero los visitantes no temieron por el resultado, ya que el gol de Gonzalo era respondido en los minutos finales por otro de Mario Arriero y de esta forma se cerraba el encuentro en un definitivo 3-8.

Tras esta victoria el Entreparéntesis FS Talavera escala a la tercera plaza del Grupo III de Primera Autonómica donde cuenta con 22 puntos, tres menos que el líder Futsal La Celestina, quien aplazó su encuentro que le debía medir a EFS Cazalegas – Cazalia.