28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

Ricardo Úriz: “Hemos podido por fin tener tiempo para poder trabajar todo el equipo junto”

Club Baloncesto Talavera Basket

Después de una semana de descanso vuelve a la carga el Baloncesto Talavera para medirse en la tarde de este sábado al Melilla Sport Capital Enrique Soler en lo que será la séptima jornada del Grupo Oeste del LEB Plata.

En palabras del técnico Ricardo Úriz, este respiro en la competición por las Ventanas FIBA ha permitido al equipo más tiempo para poder ensamblar todas sus piezas: “El equipo llega con dos semanas de trabajo. Hemos podido por fin tener tiempo para poder trabajar todo el equipo junto y vamos con mucha ilusión y muchas ganas”.

Será un duro hueso el encuentro de este sábado, con viaje a tierras norteafricanas incluido: “Creo que el equipo va mentalizado que va a ser un partido muy difícil en una pista donde se juega mucho. Ellos están como nosotros en la clasificación, juegan en casa y seguramente han tenido tiempo para preparar el partido”.

“Va a ser un partido donde ellos van a intentar marcar el ritmo, con mucho tiro de tres, muy buenos en el rebote. Son gente muy móvil y con mucha amenaza en el tiro exterior. Lo tenemos claro y vamos a intentar que el partido se juegue al ritmo que más nos interesa a nosotros”, añadía al respecto el navarro.

Respecto al plantel, podrá contar con todos sus hombres y como bien destacaba: “Estoy contento porque hemos podido disponer de prácticamente todos los jugadores. Hemos podido competir en el día a día. Es verdad que en semanas anteriores nos había faltado ese engranaje y hemos dispuesto de un tiempo que nos ha venido muy bien a nivel de construcción de equipo”.