20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Baloncesto Talavera ya dispone de los abonos de temporada y habilita varios puntos de venta

Club Baloncesto Talavera Basket

Semana importante para el proyecto del nuevo Baloncesto Talavera, que comienza este sábado 8 de octubre la competición oficial de LEB Plata en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ (19:00 horas) frente al Algeciras, una cita en la que los jugadores de Ricardo Uriz deberán demostrar las buenas sensaciones ofrecidas a lo largo de la pretemporada.

Cabe recordar que tanto esta jornada como la del próximo fin de semana frente a La Roda, se jugarán en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ debido a la situación que vive el que será la casa del equipo esta temporada, el Pabellón ‘Primero de Mayo’, sobre el que se están ejecutando las obras de cambio de tarima.

Precisamente con el partido frente a Algeciras en el punto de mira, el club talaverano ha iniciado su campaña de venta de abonos físicos, que tienen un coste de 50€ para ver todos los partidos de la temporada y que podrán comprarse en 6 puntos distribuidos por toda la Ciudad de la Cerámica.

Estos son los siguientes: Taberna 1900 y Pico (Avenida Francisco Aguirre, 162), Misa de Una (Calle José Luis Gallo, 1), Jauja (Calle Corredera del Cristo, 16), Canalla Food & Drinks (Calle Corredera del Cristo, 31), Bar Canario (Paseo Padre Juan de Mariana, 17) y Bar Casa Toni (Calle Alvarado, 3).

A estos puntos se les añade también la oficina del club, situada en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’, que estará disponible para hacer abonados todas las tardes de esta semana de 17:00 a 21:00. Será precisamente en esta oficina donde tendrán que canjear el Abono los aficionados que ya compraron de forma online su carnet.

Para los más rezagados, el mismo sábado antes del partido frente a Algeciras, desde el Baloncesto Talavera se habilitará un espacio tanto para recoger los carnets como para adquirirlos.