28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

El CB Talavera quiere volver a la senda de la victoria a costa del CD Sumando2 Mora

Los chicos de Javi Díaz buscarán hacer del Puerta de Cuartos un fortín. ANTONIO Á. TORRES

Club Baloncesto Talavera Basket

Vuelve el Club Baloncesto Talavera Basket al Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ y lo hace en busca de recuperar la senda de victorias que perdió el pasado fin de semana en Cuenca, escenario donde se produciría su primera derrota de la temporada en la Liga Comunitelia (Primera Nacional).

Los hombres de Javi Díaz, que son quintos con un balance de dos victorias y una derrota, jugarán ante el calor de su público frente a un compañero de viaje en las últimas temporadas como es el Club Deportivo Sumando2 Mora, un rival que está con una victoria y una derrota en su casillero, eso sí, con un encuentro menos en su haber.

La cita entre talaveranos y morachos, que arrancará a partir de las 12:15 horas en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ estará dirigida por los colegiados Copeiro de Villar Verdejo y Martín Ortega (Castilla-La Mancha).

Los otros encuentros de esta cuarta jornada son los siguientes: Frutas Doña Ramoncita La Solana - Baloncesto Polígono, Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia – EBA, Grupo 76-Alkasar - Basket Cervantes, Autocares Rodríguez Daimiel - Globalcaja Cuenca y CB UCA - CB Ciudad Real.