28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

La EC Ciudad de Talavera tomará parte en el XXIII Nacional Open de Palma con cinco representantes

Deportes

La piscina mallorquina de Son Hugo acogerá desde este miércoles 29 de marzo hasta el próximo domingo 2 de abril el XXIII de España Open Astralpool y a su misma vez el XXXIX Campeonato de España en categoría Júnior.

Cerca de 900 nadadores inscritos pertenecientes a más de 200 conjuntos nacionales y de fuera de nuestras fronteras (Holanda, Portugal, Luxemburgo, México y Colombia) serán los que se darán cita en esta prueba en territorio balear.

La Escuela Club Ciudad de Talavera estará representado en tal prestigioso campeonato con cinco nadadores: uno en categoría Absoluta (Alejandro P. Pinero), tres Júnior (Guillermo Torres, Jaime Ramírez y Adrián Santos) y un Infantil (Nicolás Pérez).

Los nadadores de Talavera dela Reina llegan a Palma de Mallorca en un óptimo estado de forma después de conseguir grandes resultados a nivel individual en lo que llevamos de temporada.

Las pruebas que disputará el quinteto blanquiazul en el Nacional de Mallorca son las siguientes: Jaime: (50-100-200 libres, 50 espalda y 50 braza), Nico (50 libres y 50 mariposa), Guille (50 braza), Álex (50 braza) y Adri (100 libres).