29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

Alberto Fernández renuncia a la Final de la Copa Presidente por su inminente paternidad

Deportes

Nuevamente este año el tirador Alberto Fernández ha logrado estar clasificado entre los 12 mejores tiradores del Ranking Mundial, lo que le ha dado el billete para competir en la Final de la Copa Presidente de Foso Olímpico ISSF que se celebra esta semana en El Cairo (Egipto).

Como así lo declaraba el tirador belviseño al respecto de esta cita “para mí siempre es un honor y un gran privilegio representar a mi país e intentar llevarlo a lo más alto de los pódiums internacionales”.

Sin embargo el de Belvís de la Jara ha decidido renunciar a su plaza debido a su inminente paternidad: “He decidido no asistir a esta competición debido a las altas probabilidades del nacimiento de mi hija en los próximos días, algo que quiero disfrutar y vivir junto a mi mujer, Bea”.

En dicha cita sí que estará Fátima Gálvez, componente junto a Alberto Fernández del dúo que obtuvo el oro en Tokio 2020 dentro de la modalidad de Foso Olímpico Mixto: “Desearle mucha suerte a mi compañera Fátima, quién estoy seguro hará nuevamente un gran papel para España”.

De la misma manera el tirador quiso “dar las a todos las gracias por estar pendientes y apoyándome en todo momento, el año que viene trabajaré para volver con más fuerza que nunca al circuito internacional”.