25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica vence en Miguelturra y toma el mando en solitario de la Segunda División

Deportes

Afrontaba el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica su tercer envite de la temporada y lo hacía viajando a la provincia de Ciudad Real para verse las caras ante otro de los conjuntos invictos en este Grupo de Castilla-La Mancha de la Segunda División Masculina.

En juego ni más ni menos que el liderato de la categoría y los de Nacho Ríos que lo iban a obtener tras imponerse a su rival por 1-3 en un encuentro en el que los primeros en golpear serían los de Talavera de la Reina anotándose el set inicial por 21-25. Sin embargo llegaría la reacción miguelturreña en el siguiente para colocar un 25-19 que igualaba la cita.

De lo que pasase en el tercer periodo tendría mucho que ver el resultado final y hay que destacar que este parcial sería para los cerámicos y además con una clara diferencia de 15-25, lo que les dio toda la moral del mundo para llevarse de esta manera también el cuarto set (18-25) y de esta manera también el encuentro.

La victoria le da al CV Ciudad de la Cerámica el liderato en solitario con nueve puntos en su casillero y la siguiente jornada, que será este domingo a partir de las 10:30 horas, les medirá a domicilio al CV Kiele Socuéllamos.