18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas – Ebora Formación rescata un punto en su visita a la Villa de Don Fadrique

Deportes

El duelo en lo alto de la tabla del Grupo II de la Primera Autonómica Preferente y que  mediá al Club Deportivo Villa frente al Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación acabó con reparto de puntos entre ambos equipos tras el 1-1 con el que se llegó al final del tiempo reglamentario en la cita.

Más de 400 espectadores, incluido el presidente de la FFCM, Pablo Burillo, se dieron cita en un encuentro lleno de alternativas y donde los locales se adelantaron en el marcador mediada la primera mitad en una acción a balón parado que Carni envió a la red con un gran testarazo y superando a Machucha para hacer el 1-0.

Se rehicieron los de Rubén Pulido y en el segundo acto protagonizaron un asedio a la meta de Jorge Guijarro que acabó teniendo su recompensa cuando la cita agonizaba y cuando parecía que los cazalegueños podrían encajar su primera derrota de la presente temporada.

Sería Crespo el encargado de poner las tablas en el marcador y lo haría de la misma forma que llegó el primero de la tarde, en un saque de esquina en su caso botado por Rubén Rivera y que el jugador del conjunto cazalegueño conseguía enganchar a la altura del punto de penalti para poner el 1-1 con el que acabó la cita.

Con este resultado el CD Cazalegas – Ebora Formación sigue manteniendo la distancia de cuatro puntos con los de la Villa de Don Fadrique, recordando además que todavía tienen pendiente su encuentro frente al filial del CD Azuqueca, previsto para el próximo 8 de diciembre.