26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Duelo en la cumbre para el CD Cazalegas – Ebora Formación en la Villa de Don Fadrique

Deportes

La decimotercera jornada del Grupo II de Primera Autonómica Preferente nos trae un duelo en la cumbre en el que se verán las caras los dos equipos que actualmente dominan la competición, como son el Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación y el Club Deportivo Villa, primero y segundo clasificado, respectivamente.

Los cazalegueños, aún con su partido pendiente frente al filial del Azuqueca, aventajan a los fadriqueños en cuatro puntos y es por ello que este envite se antoja importante para ver si la ventaja en cabeza aumenta o disminuye, a la par de ver si los líderes siguen con su racha de imbatibilidad frente a un rival que sólo ha caído en un encuentro.

Para Rubén Pulido se trata de “un partido importante, de primero contra segundo. Siempre son partidos bonitos de disfrutar y de disputar para los jugadores. Son partidos que al final del año ponen la clasificación de un lado o de otro y nosotros lo que tenemos que hacer es ser nosotros mismos e intentar ganar”.

“Enfrente tenemos a un buen equipo, con buenos jugadores, que lleva una gran dinámica y todo eso. Pero las dinámicas están para romperse y para eso estamos nosotros, para intentarlo del minuto uno al noventa”, destacaba el técnico sobre su oponente.

El encuentro entre fadriqueños y cazalegueños, que arrancará a partir de las 16:00 horas de este domingo en el Municipal ‘Gregorio Vela’ estará dirigido por el colegiado Alfonso Vallejo Cañas (Castilla-La Mancha), quien estará asistido por Hugo Jiménez Gómez y por Marcos Jiménez Gómez.