23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

Dos victorias y una derrota en la Liga Súper Manchega para el filial del Atleet Serma TM Talavera

Deportes

No había jornada de ligas nacionales durante el pasado fin de semana pero sí había jornada de Liga Súper Manchega con concentración en Talavera de la Reina donde se daban cita cuatro equipos: CTM Navalcán, Guadalajara TM, CYD CD Torrijos Spin TM y los locales del Atleet Serma TM Talavera ‘B’. Los cuatro conjuntos iban a jugar todos contra todos disputando un total de seis encuentros, tres para cada equipo a las 9:30, 12:00 y a las 16:00 horas.

A las 9:30 horas los talaveranos se iban a enfrentar a Torrijos. Por parte local iban a jugar Jesús Ocaña, Rafael  Morales y Rafael Gil. Victoria talaverana por 4-2 con un buen punto definitivo logrado por Rafael Morales con victoria por 3-2 ante Stefan Sapca. Junto a Stefan por el bando visitante iban a jugar Julián García y José Ignacio García.

A las 12:00 el conjunto cerámico se iba a enfrentar a Guadalajara TM. Misma alineación por parte local, mientras que por parte visitante, la familia Alarcón al completo, formada por padre e hijos. Victoria de nuevo de los locales por 4-2 sumando su segunda victoria del día.

Ya por la tarde a las 16:00 horas tenían lugar los últimos partidos. En la mesa 1 encuentro entre los talaveranos y el conjunto de Navalcán. Por la tarde iban a tener minutos el joven Manuel Álvarez, el medalla de bronce de párkinson en el mundial Javier Pérez acompañados de Jesús Ocaña. Por parte visitante, Rocío, Nicolás y Pablo.

Finalmente tras un partido muy igualado entre Manuel y Nicolás, se iba a definir por detalles en ventajas para el jugador visitante, triunfo de Navalcán por 2-4. Una lástima este partido de Manuel y el partido anterior y segundo partido de Javier que también se le escapaba por 2-3 ante Pablo.

Buena jornada con dos victorias y una derrota para los locales que han dado minutos a jugadores menos habituales como el alevín Manuel Álvarez y Javier Albéniz puesto que se jugaba en casa.