23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas – Ebora Formación lanza su campaña de captación de abonados

Deportes

“Nuestro gran fichaje, eres tú”. Así de claro y contundente es el eslogan elegido por el Club Deportivo Cazalegas - Ebora Formación para lanzar su campaña de captación de abonados para esta temporada 2022 - 2023.

Y es que el club cazalegueño tiene muy claro que la afición es la base fundamental de un proyecto que este año se consolida en estructura con el acuerdo de filialidad alcanzado con el CF Élite Talavera y que se presenta con la ilusión de estar en los puestos altos de la tabla en lo que su primer equipo se refiere en categoría Preferente.

Todos aquellos aficionados que adquieran su abono, podrán disfrutar de todos los encuentros de liga (incluida la pretemporada), de los siguientes equipos: CD Cazalegas - Ebora Formación (Preferente); CD Élite - Ebora Formación (Juvenil Nacional); CD Cazalegas - Ebora Formación (Juvenil Preferente); CD Cazalegas - Ebora Formación (Juvenil Provincial); CD Élite - Ebora Formación (Femenino Regional).

Los precios de los carnés serán de 60 euros para aquellos abonados que renueven su abono respecto a la temporada pasada; y de 70 euros para los nuevos abonados. La formalización del carné puede realizarse en las oficinas que el club tiene en la Ciudad Deportiva Ebora Formación o a través de un formulario ubicado en su página web.

Primer partido de preparación en casa

Por otro lado este miércoles tendrá lugar el segundo test de pretemporada para los de Rubén Pulido, en este caso en la Ciudad Deportiva Ebora Formación; y primera posibilidad para los aficionados de disfrutar con el juego de quienes van a ser sus jugadores esta temporada.

El encuentro tendrá lugar mañana miércoles, a las 20.30 horas, y enfrentará al CD Cazalegas-Ebora Formación frente al Club Deportivo Calera, equipo que milita en la Primera Autonómica castellano-manchega.