28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

El Recinto ‘Talavera Ferial’ acogerá el recibimiento a Álvaro Bautista de este martes

Álvaro Bautista

El flamante Campeón del Mundo de Superbikes, Álvaro Bautista, será recibido finalmente en el Recinto ‘Talavera Ferial’ en un homenaje que el Ayuntamiento ha preparado para que participe toda la ciudad, en colaboración con el Fans Club de Bautista.

Y es que debido a las previsiones de lluvia para este martes 22 de noviembre, se ha modificado el lugar del acto para que el público pueda arropar al piloto de Talavera de la Reina durante esta tarde.

Así lo daba a conocer el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, recordando que el recorrido comenzará en la zona del Parque Comercial ‘El Golf’, alrededor de las 17:30 horas, para que después, la comitiva continúe por la Avenida de Madrid, Avenida de Extremadura y Salvador Allende.

A partir de allí, se modifica el recorrido previsto, para continuar por Avenida de Castilla-La Mancha y calle Gregorio de los Ríos para terminar en Talavera Ferial; donde, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar el acto principal.

El edil ha convocado a toda la ciudadanía, aficionados al mundo del motor y del deporte, en general, para “arropar a nuestro Campeón del Mundo y llenar Talavera Ferial para darle el recibimiento que se merece”.