19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Obviamente este es un resultado frustrante”

Bautista lamentaba acabar de manera prematura la primera carrera del fin de semana. HONDA HRC

Álvaro Bautista

El equipo HRC tuvo dificultades para dejar huella en la primera de las carreras en San Juan Villicum, en la que la recuperación de Álvaro Bautista fue interrumpida lamentablemente por una caída en las primeras vueltas.

A las 15:00 hora local, los pilotos de Superbike se alinearon para la primera carrera de 21 vueltas del fin de semana de carreras en Argentina. Bautista ganó algo de terreno fuera de la línea, recuperando cinco lugares hasta la décima posición al final de la primera vuelta.

Desafortunadamente, su carrera resultó ser corta, una pequeña caída en la tercera vuelta puso un final prematuro a su carrera. “Estoy un poco enojado por el accidente de hoy porque no hice nada diferente o extraño y simplemente perdí la parte delantera sin previo aviso o razón aparente”, comentaba el talaverano.

Para Bautista “obviamente, este es un resultado frustrante. Esperamos hacerlo mejor mañana porque es posible que no tengamos el mayor potencial en esta pista, pero definitivamente podríamos estar algunas posiciones más adelante”.

De la misma manera lamentaba que “en la clasificación tuve la desgracia de encontrarme con una bandera amarilla y, como resultado, cancelaron mi segunda vuelta rápida. ¿Qué es lo que dicen de todos modos? Mañana es otro día”.