28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

El Team MX Reina acude a Yunquera de Henares con la única presencia de César de la Casa

Deportes

Este fin de semana se celebrará una prueba más del Campeonato Regional de Motocross de Castilla-La Mancha, organizado por la FCMM. El lugar para esta cita es el circuito de Yunquera de Henares, en la provincia de Guadalajara, donde el Team MX Reina estará representado por su piloto, César de la Casa.

Después de probar con la moto entrenando esta semana y tener el visto bueno de su fisioterapeuta, el rider de la localidad de Montearagón correrá este fin de semana en el MX de Yunquera de Henares.

A pesar de este contratiempo por la lesión que sufrió por la caída en el MX de Sonseca, el piloto montearagueño está teniendo una temporada en la que físicamente está muy fuerte por el trabajo duro junto al alto entrenamiento que ha estado llevando a cabo durante toda esta temporada.

Por su parte, Sergio Sánchez todavía sigue trabajando en su recuperación para volver cuanto antes a subirse a la moto no sin antes estar al 100% físicamente, por su parte Carlos Illera por su parte se salta esta prueba por prioridades escolares.